CAMPO CAPELA

Los quesos gallegos de la cooperativa CAMPO CAPELA son artesanales, ofrecen el sabor auténtico de la tierra gallega y con garantía de origen.

La Cooperativa reúne a pequeños productores de leche, con un promedio de 15 vacas criadas en régimen semi-extensivo en los prados que rodean a la cooperativa.  La práctica totalidad cuentan con la marca de garantía Galega 100 %, sello que acredita ser Explotaciones Lecheras de Calidad Diferenciada, lo que certifica una calidad higiénico-sanitaria de la leche por encima de los requisitos legales obligatorios.

Entre sus quesos cuenta con un producto certificado con sello de Denominación de Origen, el “Queixo Tetilla”, que ha obtenido la Medalla de bronce WORLD CHEESE AWARDS 2018-19, y que podrás encontrar en la tienda online de Casa Ballester,.

Nombre o razón social: COOP DE PTRES DEL CAMPO DE CAPELA
Domicilio: Calzados 8-15613 A Capela A Coruña